Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze, tres semanas de baja

Continúa el gafe del Real Madrid con las lesiones
Defensa Central Defensa Central

No todo son buenas noticias para el Real Madrid tras la victoria conseguida en el campo del Bate Borisov. La plaga de lesiones, que tantos quebraderos de cabeza le está dando a Bernd Schuster, se cobra una nueva víctima: Heinze.

El jugador argentino sufrió un encontronazo con un jugador del Bate en el día de ayer que, tras la resonancia magnética a la que ha sido sometido el jugador argentino en el día de hoy, ha desvelado que Heinze sufre “una lesión de la fascia profunda de la pierna izquierda que despega el músculo tríceps sural de la musculatura flexora profunda con gran hematoma”, según reza el parte médico.

Lo más preocupante para el técnico germano es que no podrá contar con Heinze durante las tres próximas semanas, tiempo estimado para que el jugador argentino pueda volver a los terrenos de juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información