Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iraola, en el punto de mira del Madrid

  • Lateral derecho del Athletic
Lateral derecho del Athletic
Defensa Central Defensa Central

Los ojeadores del Real Madrid se han fijado en el lateral derecho del Athletic de Bilbao, Andoni Iraola. El conjunto blanco quiere reforzar la banda derecha para la próxima temporada y quiere fichar a un lateral y a un extremo diestro, según publica el diario Marca.

Andoni Iraola tiene 26 años y su contrato con el club vasco finaliza el 30 de junio de 2010. Está considerado como uno de los mejores laterales derechos de la Liga por su rapidez, buen manejo del balón y facilidad para subir al ataque y marcar goles.

DEBUTÓ CON LA SELECCIÓN ANTE DINAMARCA

Iraola puede jugar tanto en defensa como en el centro del campo, cualidad que le ha valido para entrar en la lista de posibles refuerzos del Real Madrid. También ha sido internacional con la selección, debutando en el partido amistoso contra Dinamarca y jugando el partido oficial contra Estonia, en el que sustituyó al madridista Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información