Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñoz: "Al Madrid le faltan jugadores desequilibrantes"

El técnico del Getafe afirma que "Robinho era muy importante"
Defensa Central Defensa Central

Víctor Muñoz ha concedido una entrevista exclusiva al diario AS en la que habla del choque que enfrentará al Getafe contra el Real Madrid el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador del Getafe afirma que "el Real Madrid tiene mucha calidad pero le faltan jugadores desequilibrantes. Por eso era tan importante Robinho". De Schuster dice que "fue un grande y siempre tuvo su personalidad, pero en corto es un gran tipo".

GRANERO Y SOLDADO

Cansado de hablar del conjunto blanco, quiere centrarse en su equipo y, especialmente en dos jugadores jóvenes que han demostrado su calidad, como son Granero y Soldado, de los que afirma que "con veinte años es absurdo tenerles en una plantilla para jugar cuatro partidos al año. Antes deben demostrarlo con varias campañas buenas en Primera, no vale con treinta buenos partidos" concluye el ex barcelonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información