Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve vuelve a entrometerse

  • El conjunto italiano se interesa por Benzema
El conjunto italiano se interesa por Benzema
Belén Mejías Belén Mejías

La Juventus de Turín vuelve a cruzarse en el camino del Real Madrid en cuanto a fichajes se refiere. Según ha publicado el diario AS, el interés que tenía el club italiano por el aclamado alemán del Bayern de Munich Bastian Schweinsteiger parece haberse apagado, por lo  que allanaría el camino del conjunto blanco.

Ahora, la Vecchia Signora se ha fijado un nuevo objetivo y, curiosamente (y de nuevo), es idéntico al que persigue el plantel merengue, hacerse con los servicios del delantero del Olympique de Lyon Karim Benzema.

Pero la Juve juega con dos puntos en contra. Uno, al joven internacional galo le gustaría jugar en el conjunto blanco y dos, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, no contempla una salida de su estrella por menos de 50 millones de euros, cifra que los italianos no podrían alcanzar si Buffon no ficha por el Manchester City o si no traspasan a Giovinco al Arsenal.

Pese a que su contrato le une hasta el año 2013 con el Lyon, Benzema podría forzar su marcha y, por los deseos del francés, el destino pinta más español que italiano.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información