Jueves 11 de Marzo de 2010
Suscribete al BoletínRSSHemeroteca

Real Madrid > Noticia Ampliada

Casillas y Nadal juntos contra la malaria

Se reunirán para correr en kart, jugar al tenis y al fútbol sala para recaudar fondos en la lucha contra la malaria y que organizan la CAM y Cruz Roja

Actualizado: 15/12/2008 | 15:41

Por: Alberto Piñero


El próximo martes 16 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, los amigos de Iker Casillas y Rafa Nadal se reunirán para correr en kart, jugar al tenis y al fútbol sala para recaudar fondos en la lucha contra la malaria y que organizan la CAM y Cruz Roja

La segunda edición del enfrentamiento entre los amigos del portero del Real Madrid y del número 1 del tenis mundial fue presentada esta mediodía por sus dos protagonistas, Iker Casillas y Rafa Nadal. Una jornada reservada a la recaudación de fondos en la lucha contra la malaria y que el año pasado alcanzó los 126.000 euros y que en esta nueva edición espera, como mínimo, alcanzar esa cifra.

Una jornada en la que no faltará de nada ya que incluso Estopa ha confirmado que amenizará el acto con su gracia y su arte. Un reto cuya entrada costará entre los 6 y 10 euros y que supone una cifra insignificante para paliar una enfermedad prevenible y curable que mata todos los años a 3 millones de personas y que afecta a 107 países, sobre todo del Africa subsahariana.

Para ello, los dos astros mundiales en sus respectivos deportes han tirado de agenda para convocar a otros destacados deportistas a que les acompañen ese día. Entre los confirmados se podrán ver a tenistas como David Ferrer o Fernando Verdasco; futbolistas como Reina, Cannavaro, Forlán, Sergio Ramos, Raúl, David Villa, Xavi; o los pilotos Fernando Alonso, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Carlos Sainz y ciclistas como Alberto Contador, entre otros.

"Ganaremos en el Nou Camp"

En la presentación, los dos protagonistas a los que además de su amistad les une el color blanco de la camiseta del Real Madrid, dijeron que no dudaban de que "el Madrid ganará 0-1 en el Nou Camp el día 14 de diciembre". "Estamos convencidos de que ganaremos", comentó Iker, aunque reonoció que "será difícil. De momento hemos cumplido ganando al Bate en Bielorrusia y lograr la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, mientras que en la Liga estamos a tres puntos del Barcelona" .

Ambos deportistas coincidieron en el acierto de crear un Ministerio dedicado única y exclusivamente para el Deportes. "Ha sido el mejor año del deporte español y todo lo que lo que sea sumar vendrá bien, porque a través del deporte los españoles hemos presumido de serlo".

 

 

  Comentarios (0)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

OPINIONES

Alberto Piñero

David Jorquera

No es momento de pedir cabezas

La noche en la que me quedé sin voz

  PALCO ROSA Julie Benz

SE RUMOREA

<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index:  pie_img_portada in <b>/var/www/vhosts/defensacentral.com/httpdocs/clases/html.class.php</b> on line <b>664</b><br />

Inglaterra podría ser el destino de Guardado

La calidad y juventud del mexicano Andrés Guardado son factores muy importantes que están atrayendo últimamente las miradas de varios equipos ingleses. De esta forma, tras recuperarse el futbolista...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La Liga todavía es posible

Eliminados en la Liga de Campeones, sólo queda pensar ya en la Liga. Esta pronta salida de la...ampliar

BAJA

Seis años sin pasar de octavos

Esta temporada parecía que no iba a ser como las cinco anteriores. De hecho, Cristiano Ronaldo...ampliar

ENTREVISTAMOS A
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index:  pie_img_portada in <b>/var/www/vhosts/defensacentral.com/httpdocs/clases/html.class.php</b> on line <b>664</b><br />

DC entrevista en exclusiva a Pardeza

"Confiaríamos en Pellegrini aunque no se ganase nada"

Miguel Pardeza Pichardo (8-2-1965) creció deportivamente en el Real Madrid. Fue uno de los miembros de la famosa Quinta del Buitre que tantos títulos le dio al equipo blanco en la década de...ampliar

Videos

LYON
...
EL MEJOR MADRID DE LA TEMPORADA
...
"PREFIERO MORIR A PEDIRLE PERDóN"
...
LUKAKU TIENE UN VALEDOR MADRIDISTA
...
EL MADRID LOGRó ANTE EL TENERIFE UNA VITORIA QUE LE AUPARíA AL PRIMER PUESTO DE LA LIGA
...
UN FANTASMA QUE AúN SIGUE MUY VIVO
...
   +vídeos      

Recomendamos

REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

La Esquina


Han llegado las Rebajas

REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

La Esquina


Han llegado las Rebajas

CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

Portada Real Madrid La Fábrica Baloncesto Social Opinión La Peña +Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS

Auditado por: y