Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Heinze, pero con Cannavaro

  • El italiano se ha recuperado a tiempo de su contractura muscular y apunta a Getafe
El italiano se ha recuperado a tiempo de su contractura muscular y apunta a Getafe
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Parece que la plaga de lesiones ha dado un poco de tregua a Bernd Schuster, que tras conocer la inoportuna baja para tres semanas de Heinze, ayer pudo contar con un Cannavaro en plenas condiciones.

El zaguero argentino sufrió un encontronazo con un jugador del BATE el martes en la Champions y, tras la resonancia magnética a la que fue sometido, el miércoles se descubrió que Heinze sufría “una lesión de la fascia profunda de la pierna izquierda que despega el músculo tríceps sural de la musculatura flexora profunda con gran hematoma”, según el propio parte médico que facilitó el club merengue.

Gabi era uno de los pocos futbolistas de la plantilla que aún no había caído lesionado, pero este contratiempo mantendrá al defensa alejado de los terrenos durante tres semanas aproximadamente. Con Heinze fuera de juego, el eje de la zaga merengue quedaba ciertamente resentido. Sin embargo, Cannavaro se ha recuperado a tiempo de su contractura muscular, ayer se ejercitó con total normalidad en el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, y podrá jugar casi con total seguridad en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El italiano se lesionó el pasado 21 de noviembre, y no pudo disputar los encuentros ante el Recrecreativo y el BATE Borisov en Champions. Su puesto lo ocupó entonces Sergio Ramos, que cuajó dos notables actuaciones, pero la idea de Schuster a un día del partido en Getafe es que el de Camas vuelva a su posición natural en el flanco diestro para que sea Fabio el que acompañe a Pepe en el centro de la defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información