Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor prepara toda su artillería para enfrentarse al Madrid

  • Soldado no jugará frente a su ex equipo
Soldado no jugará frente a su ex equipo
Belén Mejías Belén Mejías

Víctor Muñoz podría repetir el mismo ataque que saltó al Camp Nou el pasado domingo, el mismo que consiguió frenar al FC Barcelona.

La fórmula Gavilán, Polanski, Casquero, Granero, Albín y Manu del Moral surtió efecto la pasada jornada ante el conjunto azulgrana por lo que Víctor tirará de nuevo de ella para intentar detener también al Real Madrid.

Javi Casquero ha sido el jugador que más minutos ha jugado esta temporada con el Getafe. El domingo paró el reloj en 1.252 tras sufrir una contractura muscular, lesión que no le impedirá estar ante el equipo que le vio nacer y que dirige su ex entrenador Bernd Schuster.

Guerrón y Contra, posibles bajas

El Getafe presenta dos posibles bajas, Guerrón y Contra. Ambos son duda para el choque por lesión. El jugador ecuatoriano sufre una tendinitis en su rodilla derecha y el rumano arrastra problemas de espalda. El que no jugará por decisión técnica será el también ex madridista Soldado.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información