Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Venderíamos a Podolski por 15 millones"

Así lo declaró el presidente del equipo bávaro, Franz Beckenbauer
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Bayern de Munich, Franz Beckenbauer, abrió la puerta de salida al internacional alemán del equipo bávaro, Lukas Podolski, uno de los jugadores que más han sonado para sustituir al lesionado Van Nistelrooy en el Real Madrid.

Beckenbauer cambió su discurso en relación a las semanas precedentes. El máximo mandatario del cuadro teutón había declarado con anterioridad que Podolski era un jugador “intocable”. Sin embargo, sus últimas palabras en las que pone en el escaparate del mercado europeo a su delantero han sido totalmente inesperadas: “Todo en la vida tiene su precio. Hace dos años y medio pagamos 10 millones y ahora estaríamos dispuestos a venderle por 15. No se puede mantener a un profesional que es infeliz porque no juega y se pasa mucho tiempo en el banquillo”, declaró Beckenbauer al Diario ‘Bild’.

La contundencia con la que habló Beckenbauer de Podolski no quedó ahí. Sus palabras sobre la forma de jugar de ‘Poldi’ fueron la sentencia definitiva: “Podolski no encaja en nuestra forma de jugar. Es un delantero con clase que se mueve bien con espacios, pero los equipos que juegan contra nosotros suelen ser muy defensivos y en ese caso necesitamos futbolistas capaces de jugar dentro del área como Miroslav Klose o Luca Toni”, sentenció
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información