Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Lazio se pone dura con Zárate

  • El agente del jugador y el presidente lazial desmienten un acuerdo con el Madrid
El agente del jugador y el presidente lazial desmienten un acuerdo con el Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El ariete argentino Mauro Zárate es uno de los objetivos merengues para el Real Madrid de cara al mercado invernal. Sin embargo, no ha pasado ni un día desde que Ramón Calderón anunciara que habría dos fichajes en enero, y en la Lazio se han apresurado para aclarar que las puertas de salida están cerradas a cal y canto para su delantero estrella.

Zárate es la sensación del Calcio italiano, es joven, rápido y podría disputar la presente edición de la Champions, de ahí el interés madridista en hacerse con sus servicios, pero antes deberá lidiar con la Lazio, que no parece nada dispuesta a negociar su salida a tenor de las recientes declaraciones de su presidente, Claudio Lolito.

"¿Que el Madrid quiere a Zárate? Eso es una tontería, carece de fundamento porque yo ni siquiera he hablado con el Real", confesaba el dirigente lazial, que aprovechó esta cascada de rumores para confirmar que en abril pagarán al Al Sadd los 18 millones de euros necesarios para quedarse en propiedad los derechos del jugador argentino. "Zárate es mío", sentenciaba Claudio Lolito.

Además del presidente de la Lazio, también se ha pronunciado el hermano y agente de Zárate para desmentir cualquier acuerdo con el Real Madrid y, de paso, mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados laziales. "Los aficionados deben estar tranquilos y no dar importancia a todas estas informaciones absurdas. No me cansaré de repetir que mi hermano sólo piensa en la Lazio y en hacerlo bien con esta camiseta", decía Sergio Zárate en una entrevista con el diario especializado Lazialitá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información