Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster se reserva a Robben y a Cannavaro

  • El técnico confecciona una lista con solo 17 jugadores, todos los disponibles
El técnico confecciona una lista con solo 17 jugadores, todos los disponibles
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Bernd Schuster facilitó la lista de convocados para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, que incluye a todos los disponibles más el canterano Alberto Bueno, debido a la baja de siete jugadores que permanecen en la enfermería: Heinze, Cannavaro, Diarra, De la Red, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy.

De los siete jugadores madridistas que permanecen bajo tratamiento médico, Fabio Cannavaro y Arjen Robben han sido los que más cerca han estado de regresar para Getafe, pero finalmente unas molestias en los dos últimos entrenamientos, en caso del italiano, y echar el freno a las ganas del holandés provoca sus ausencias.

Junto a las siete bajas por lesión, sólo se queda fuera de la convocatoria Jordi Codina, al ser el tercer portero. El resto de integrantes de la primera plantilla entra en la lista de convocados, en la que ya es habitual ver el nombre del canterano Bueno, que ya ha jugado minutos en Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey, competición en la que marcó su primer gol oficial con el primer equipo.

Finalmente, el delantero argentino Gonzalo Higuaín no llega a tiempo para Getafe. El esguince de tobillo que sufrió ante el Recreativo de Huelva le lleva a perderse su segundo encuentro consecutivo, tras no estar ante el Bate. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pepe, Metzelder, Miguel Torres, Marcelo, Gago, Javi García, Guti, Sneijder, Drenthe, Van der Vaart, Raúl, Saviola y Bueno.

Pese a ser un encuentro fuera del estadio Santiago Bernabéu, al jugarse en Madrid Schuster no concentra a sus jugadores y los ha citado la misma mañana del partido en la ciudad deportiva de Valdebebas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información