Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cuerpo técnico frena a Robben

  • El holandés estaba ansioso por volver, pero se ha quedado fuera de la convocatoria
El holandés estaba ansioso por volver, pero se ha quedado fuera de la lista
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El cuerpo técnico del Real Madrid descarta para jugar en Getafe el regreso de Fabio Cannavaro y Arjen Robben, el central italiano por sentir de nuevo molestias musculares y el extremo holandés pese a sus ganas de volver de inmediato, recién recuperado de su última rotura muscular.

Bernd Schuster confirmó en rueda de prensa que las sensaciones de Cannavaro no han sido positivas en los dos entrenamientos que ha completado con el resto de sus compañeros. "Fabio entre ayer y hoy ha notado pequeñas molestias todavía, por lo que no va a estar", dijo.

Robben está deseoso de regresar, pero que por precaución han visto conveniente frenar su regreso. "Estamos muy contentos de cómo está haciendo su recuperación Robben, pero médicamente no tiene el alta. Sería precipitado", admitió el técnico madridista.

"Al final vamos a ganar con él si vuelve la semana que viene, que estará fijo. Contaremos con él en momentos importantes que llegan. Mañana era un poco precipitado, aunque entrena muy bien y se encuentra muy motivado. Si fuera por él estaría en Getafe, pero hemos preferido cuidar estas cosas y no incluirle", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información