Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capitán, a tirar del carro

  • Raúl, que viene de sumar un gol ante el BATE, aún no le ha marcado al Getafe
Raúl, que viene de sumar un gol ante el BATE, aún no le ha marcado al Getafe
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El '7' madridista volverá a formar en la delantera titular esta noche ante el Getafe, y será de nuevo el referente blanco en el ataque, acompañado de Saviola.

Será el quinto partido consecutivo de Raúl siendo de la partida, y llega crecido tras haber marcado en Minsk el gol que le dio la victoria y la clasificación al Madrid en la Champions. El capitán madridista se ha convertido en el faro que guía la línea de vanguardia merengue tras las lesiones de Higuaín y Van Nistelrooy, y en el Coliseum Alfonso Pérez vivirá además un reto muy particular.

El delantero aún no le ha marcado al Getafe en las cuatro temporadas que lleva el conjunto azulón en Primera, siendo éste el único equipo de la máxima categoría del fútbol español al que no le ha marcado aún. Después de las decenas de marcas que ha batido Raúl a lo largo de sus catorce años en el primer equipo del Real Madrid, ésta parece de lo más insignificante en el currículo del capitán, pero desde luego que el sábado de 20:00 a 21:45 de la noche, será la única meta del delantero merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información