Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, Casillas, Guti, Felipe Reyes y Bullock, en el estreno oficial de Real Madrid Radio

El presidente blanco, Ramón Calderón, hizo los honores
EFE - Madrid EFE - Madrid

La presentación de la radio oficial del Real Madrid, que emite desde hoy en la frecuencia 94.2 de FM, reunió a los futbolistas Raúl González Blanco, Íker Casillas y Jose María Gutierrez 'Guti', así como al capitán del equipo de baloncesto, Felipe Reyes, y al escolta estadounidense Louis Bullock.

La emisora, cuyo encendido oficial tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, comenzó a emitir en pruebas el 17 de septiembre, coincidiendo con el primer partido del Real Madrid en Liga de Campeones, ante el Bate Borisov, y ha cubierto todos los partidos de los primeros equipos, además de los del Real Madrid Castilla.

El acto de presentación, concebido como un homenaje a la historia de la radio deportiva, contó también con la presencia del presidente del club, Ramón Calderón, quien prometió que la emisora mejorará, a partir de enero, su cobertura del área metropolitana de Madrid, con la instalación de una antena en la antigua ciudad deportiva del club: "Nuestra vocación no es competir ni ganar espacios de audiencia, sino ofrecer un servicio de calidad a todos los madridistas, y establecer nuevos vínculos entre ellos desde la tolerancia y el respeto al contrario", señaló Calderón, que destacó la "vocación formativa" de la emisora, que pondrá en marcha programas de prácticas periodísticas.

"Para la Junta directiva del Real Madrid, inaugurar esta emisora es tan emocionante como presentar nuevos jugadores, algo que haremos en cuanto se abra el mercado de invierno", añadió Calderón.

El presidente del club agradeció a Intereconomía su colaboración en la creación de esta emisora, cuyos estudios se encuentran en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Fotografía:realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información