Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster no concentró a sus jugadores

  • Están citados hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Están citados hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Pese a que el encuentro de esta noche ante el Getafe se disputa lejos del estadio Santiago Bernabéu, Schuster no ha concentrado a sus jugadores.

Al jugarse dentro de la Comunidad de Madrid, el técnico germano los ha citado hoy, la misma mañana del partido, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Comerán juntos y partirán hacia el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe para disputar a las 20:00 el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de Liga.

Tras el partido, en el caso de que se gane al conjunto azulón, los jugadores serán citados para entrenar ya el lunes, y disfrutarán así de un día de descanso.  Si no se consiguiera la victoria, el técnico germano seguramente dispondrá una sesión de recuperación para el mismo domingo en la que repasará los errores cometidos, y dejará el día de descanso para el lunes.

Una vez pasada la resaca del encuentro en Getafe, Schuster retomará el ritmo habitual de entrenamientos en una semana atípica para los blancos, ya que no disputarán ningún encuentro hasta el domingo 7 de diciembre ante el Sevilla, ocho días después del último.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información