Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres bajas azulonas

Víctor Muñoz tendrá ausencias
José David López José David López

Víctor Muñoz prepara con todo detalle la cita de este sábado ante el Real Madrid, pero como cada semana, arrastra problemas de lesiones que mermarán sus intenciones iniciales. Así, más allá de las bajas seguras del ecuatoriano Guerrón y del experimentado Mario Cotelo, puede caerse Manu del Moral.

 

El delantero sufrió un fuerte pinchazo en la cara posterior de su muslo derecho en el entrenamiento de este viernes. A expensas de poder confirmar su baja tras las pruebas a las que será sometido, su puesto puede ser ocupado por Roberto Soldado.

El madrileño, expulsado ante el Valencia, volvería al once y se enfrentaría por primera vez al Real Madrid, donde no encontró regularidad el pasado año. Uche podría ser la otra alternativa pero parece que el nigeriano es más aprovechable cuando sale desde el banquillo.

Víctor Muñoz, pese a todo, aún no ha dado la convocatoria final.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información