Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla empata y sigue cuarto

  • Alcorcón 1-1 Castilla
Chema Rubio Chema Rubio
El Castilla se volvió a ver beneficiado de los resultados de los equipos rivales. El árbitro perjudicó al equipo con una expulsión injusta pero Callejón, de falta directa, marcó el empate en el 90. Con la importante baja de Dani Parejo llegaba el Castilla al Municipal de Santo Domingo. La primera parte fue muy rocosa, con mucho juego en el medio campo y con un Alcorcón que se defendía bien de las llegadas madridistas.

La nota triste estuvo en la grada de Santo Domingo. Los aficionados del Castilla se vieron obligados a abandonar sus asientos tras las agresiones e insultos de algunos aficionados del equipo local.

Con empate a cero se llegaba al final de los primeros 45 minutos y con Mijatovic, Carlos Bucero y Moreno Cariñena como espectadores de lujo en Alcorcón.

Empate del Castilla

Ya en la segunda parte las cosas se ponían muy mal para el Castilla cuando Chema Antón era expulsado por lo que entendió el árbitro como agresión a un jugador del Alcorcón. Unos minutos antes, Callejón tenía la mejor oportunidad para marcar al quedarse sólo ante el portero Raúl Arribas que sacó una buena mano abajo.

Con 10 jugadores y con un árbitro muy casero, el Alcorcón se vino arriba y en el minuto 30, Nevado marcaba el 1-0 y ponía el partido de cara al equipo local.

Los últimos minutos del partido fueron de trámite para los dos equipos. El Castilla no supo desenredarse de la maraña de jugadores del Alcorcón en el medio campo. En el 45, el equipo blanco empató tras una falta en la frontal que José Callejón mandó a la escuadra del portero.

La victoria del Universidad en casa ante el Pontevedra y la derrota del Fuerteventura ante el Rayo Vallecano, deja al Castilla cuarto empatado a puntos con el quinto y a uno del tercero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información