Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho elogia a Ruud

Asegura que intentó copiar su técnica
José David López José David López

Desde que saliera este verano con una conflictiva salida rumbo a Manchester, Robinho no ha dejado de aprovechar cada una de sus comparecencias para regalar un ‘tirón’ de orejas al equipo blanco.

Ahora, en vísperas al derby de su Manchester City ante el United, habló de uno de los personajes en la historia mancuniana, Ruud Van Nistelrooy.

Así, en una entrevista a ‘The Sun’, el brasileño aprovechó la relación que mantiene con el holandés para elogiarle y vanagloriarle. Y es que según Robinho, el holandés es su héroe: "Ruud y yo nos mandamos mensajes para desearnos suerte en cada partido. Es una leyenda en el United, pero yo ahora juego en el City y lo que quiero es ganar", apuntó.

El ahora citizens amplió ese cariño por su ex compañero hasta el punto de admitir que durante su estancia en el Real Madrid, el mismo intentó copiar la calidad del punta: “Es muy inteligente y he intentado copiar su técnica”, cerró.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información