Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La semana grande de Getafe

Buscan reventar el Coliseo
José David López José David López

El equipo azulón culminará este sábado su semana más atractiva de la campaña tras haber jugado ante el Barcelona y hacerlo ahora ante el Real Madrid. La entidad getafense ha preparado para la visita del cuadro blanco algunas novedades con el fin de intentar una buena entrada en el Coliseo Alfonso Pérez.

Así, se ha oficializado el medio día del socio, que busca una mayor presencia de aficionados en el estadio y que, según parece, puede completar el aforo para la visita de los de Schuster. La masa social azulona tiene una gran excusa para responder a su equipo en uno de los días clave de toda la campaña.

Durante la semana, además, sus jugadores han contribuido a generar mayores esperanzas y concentrarse de paso para a cita, lo que evidencia que para el club que preside Ángel Torres, es más que un partido.

Contrastando con esta expectación, el técnico Víctor Muñoz no ha revelado ninguno de sus planes ya que no ha realizado convocatoria definitiva.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información