Con sangre y sudor...no habrá lágrimas

El equipo de Schuster buscará sumar su tercera victoria consecutiva. El alemán vuelve a la que fue su casa. Soldado apunta a titular en el 'Geta'.





Todos los focos que, falta harán para paliar, en parte, las frías temperaturas que están castigando Madrid los últimos días, estarán puestos en la portería del Real Madrid. El tipo menos señalado en los últimos años por el madridismo ha sido ‘acusado’ públicamente por su entrenador de no estar a su nivel. Raro, raro, raro. Schuster pone sobre Casillas todas las miradas. Mal haría el alemán en descargar toda la responsabilidad de los goles encajados sobre el guardameta mostoleño. A Iker no le va a temblar el pulso. Perro viejo en estos berenjenales de palabras por aquí palabras por allá, el ‘1’ del Madrid saldrá sin esa losa que Schuster le colocó sobre la espalda en el día de ayer. No tardará el alemán en citar a los periodistas como malos ‘interpretadores’ de sus palabras. Sin ir más lejos, la sala de prensa del Coliseum espera ya con impaciencia sus excusas.

En el Getafe encontramos dos personajes que opositan con fuerza para ser, en un futuro no muy lejano, miembros del Real Madrid. Madridistas de corazón, azulones de pantalón. Esteban Granero y Ángel Torres. El primero con las botas y el balón de por medio, el segundo con el traje y la corbata. Muchos creen que Granero debería estar hoy en el Coliseum vestido de blanco. Otros, que no hacen ascos a dicha idea, apostillan que Torres sería el presidente ideal para el Real Madrid ¿Mejora Granero a Drenthe? ¿Ángel Torres lo haría mejor que Calderón, Florentino o Villalonga? Sólo el futuro podrá contestar estas preguntas.

El presente tiene otros intereses ¿Marcará Raúl su primer gol al Getafe? ¿Seguirá viva, una vez acabe el partido, la posibilidad de que cada jugador blanco cobre la tan famosa prima? Muchas preguntas en el aire para contestar en 90 minutos. Ahora toca inspirar…y espirar.


Alineaciones probables:


Getafe: Abbondanzieri; Contra, Mario, Cata Díaz, Licht; Casquero, Polanski, Granero, Gavilán; Albín y Soldado.

Real Madrid: Iker Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Gago, Sneijder, Guti; Drenthe, Raúl y Saviola.

Árbitro: Pérez Burrul (comité cántabro)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 20:00 PPV