Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lorquí visita al Castilla

Jornada interesante para nuestros filiales
José David López José David López

El fin de semana en la cantera madridista va a tener partidos con mucha competitividad para los filiales. Desde el Castilla hasta los juveniles, la jornada promete para los blancos.

El Castilla jugará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano contra un peligroso Ciudad Lorquí, que marcha en quinta plaza y lleva una grata progresión a base de buenos resultados. Los de Lopetegui, pese a todo, van a seguir defendiendo su primera plaza del acoso que les somete el Cartagena, empatado a puntos y justo por detrás.

También jugará el domingo a las 11:30 el Real Madrid C ante el Puerta Bonita en el Canódromo, donde siempre hay problemas para lograr un resultado satisfactorio.

Dentro de los juveniles, la jornada también puede ser atractiva. El Juvenil A se enfrenta al Atlético Madrileño la tarde del sábado en Majadahonda, el B lo hará en la Ciudad del Real Madrid ante Las Rozas y, por último, el C recibe al Alcalá a primera hora de la mañana del domingo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información