Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Calderón recibió la 'Décima' en una copa de Rioja

De parte de la Cámara de Comercio e Industria
EFE EFE

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha recibido hoy una colección de diez copas de vino Rioja, nueve marcadas con el nombre de las ciudades donde ganó otras tantas Copas de Europa y el resultado de la final y la "décima" ya inscrita con el nombre de Roma y la fecha de la próxima final.

Calderón ha recibido este obsequio de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, que le ha invitado hoy a participar en la entrega de los premios a la internacionalización de La Rioja, a tres empresas de diferentes sectores que han destacado por sus ventas en el extranjero.

Los responsables de la Cámara han invitado a Calderón como representante del Real Madrid, una de las "marcas" más internacionales de España, han explicado.

Calderón ha llegado al lugar donde se ha celebrado este acto acompañado por otros directivos del Real Madrid, por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y por el de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz Alejos.

A su llegada sólo le esperaban dos aficionados del equipo blanco, un padre y un niño a los que Calderón ha invitado al partido Real Madrid-Sevilla.

Luego ha firmado en el libro de honor de Cámara de Comercio y ha recogido el obsequio, del que ha dicho que "es todo un honor" y que espera poder marcar el triunfo del Real Madrid en la décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información