Ramón Calderón recibió la 'Décima' en una copa de Rioja





Calderón ha recibido este obsequio de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, que le ha invitado hoy a participar en la entrega de los premios a la internacionalización de La Rioja, a tres empresas de diferentes sectores que han destacado por sus ventas en el extranjero.

Los responsables de la Cámara han invitado a Calderón como representante del Real Madrid, una de las "marcas" más internacionales de España, han explicado.

Calderón ha llegado al lugar donde se ha celebrado este acto acompañado por otros directivos del Real Madrid, por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y por el de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz Alejos.

A su llegada sólo le esperaban dos aficionados del equipo blanco, un padre y un niño a los que Calderón ha invitado al partido Real Madrid-Sevilla.


Luego ha firmado en el libro de honor de Cámara de Comercio y ha recogido el obsequio, del que ha dicho que "es todo un honor" y que espera poder marcar el triunfo del Real Madrid en la décima.