Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer entiende el interés en Schweinsteiger

“Es un súper-clase y queda libre”
José David López José David López

La salida de Bastian Schweinsteiger del Bayern de Múnich, parece cada día más accesible para el Real Madrid o para todos aquellos equipos que se interesen en el germano. El entorno del jugador y de la entidad de Baviera, entra en razón sobre el que será el adiós de uno de sus futbolistas clave y hasta Franz Beckenbauer cree que el lógico ese interés.

"Es normal que el Madrid pretenda a un futbolista que, primero, es un superclase y, después, queda libre", dijo sinceramente el presidente del Bayern, que no está sorprendido en que sean varios los equipos que sondean a su canterano.

El Káiser, pese a todo, sigue pidiendo que se quede en el club bávaro pero sostiene que "es muy bueno y puede tener éxito en el Madrid”, aunque “en el Bayern también”, apuntó.

Beckenbauer cree que “tiene tiempo porque es joven aún” y, por ello, pide que “se quede aquí al menos cuatro años y, si quiere entonces, que se vaya al extranjero”, dejando ver algo como lo que ya le ocurrió a Michael Ballack hace un par de años cuando se marchó al Chelsea ya más experimentado.

Sobre la posible intención de renovarle, dijo desconocer “la oferta actual” aunque afirmó que “la junta debe de configurar una oferta y luego pedirme a mí mi aprobación”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información