Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Ramos rompen marcas con el Madrid

  • Cumplieron 500 y 150 partidos como blancos
Cumplieron 500 y 150 partidos
José David López José David López

El partido ante el Getafe de este sábado ha sido especial para Guti y Sergio Ramos. El centrocampista, uno de los más veteranos en el vestuario madridista, ha sumado 500 partidos defendiendo la elástica blanca. El zaguero, por su parte, sumó 150.
 

A Guti, esa cifra le vale entre otras cosas para entrar en el ‘top ten’ de jugadores con mayor número de partidos. Mitos como Roberto Carlos, Hierro, Raúl o, desde luego, Sanchís, que lidera esa tabla, le superan pero Guti ya está entre los más grandes.

Trece años al frente de la primera plantilla (los cumplirá esta semana), tienen la culpa ya que el ‘rubio’ debutó en 1995 de la mano de Valdano. Tenía 19 años y ya venía despuntando en las categorías inferiores. A pesar de una carrera con muchos altibajos, jamás abandonó el Bernabéu y tanto sus números como palmarés son impresionantes. 3 Champions, 5 Ligas o 2 Intercontinentales hablan a las claras de un jugador importantísimo en la historia blanca.

También Sergio Ramos ha tenido en la cita del Coliseo una tarde para recordar pese a la derrota. En el caso del defensor sevillano, el partido le ha valido para sumar 150 como jugador madridista, una cifra a tener muy en cuenta pues suma sólo tres campañas de blanco desde que llegara del Sevilla.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información