Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bueno suma y sigue

Tercer partido consecutivo que juega
José David López José David López

El canterano continua progresando en los planes de Bernd Schuster y se hace un pequeño hueco como revolucionador en las segundas partes.

Alberto Bueno ha vuelto a tener sus minutos en la derrota (3-1) ante el Getafe. El delantero canterano del Real Madrid, que está metiendo la cabeza poco a poco en los planes de Bernd Schuster, ha disputado los instantes finales del choque en el Coliseo getafense.

De tal manera, el joven atacante blanco ha sumado su tercer partido consecutivo con minutos de juego ya que disputó los choques ante Recreativo, BATE Borisov y el del Getafe de este sábado.

Bueno, además, ha sumado seis partidos consecutivos en la lista del técnico germano, lo que le hace tomar confianza y alejarse de las tardes con el filial madridista en Segunda B. Aunque aún no ha marcado, siempre deja detalles y apunta maneras que vaticinan un crecimiento agradable para la única 'perla' blanca que ha tenido consistencia en la lista de Schuster.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información