Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Feli' hizo el saque de honor

Fue el protagonista de la previa
José David López José David López

El tenista toledano ha sido el protagonista de la previa en el partido Getafe-Real Madrid. El reciente ganador de la Copa Davis, donde otorgó dos puntos clave (uno de ellos en el doble junto a Verdasco), hizo el saque de honor en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz.

El tenista toledano ha sido el protagonista de la previa en el partido Getafe-Real Madrid. El reciente ganador de la Copa Davis, donde otorgó dos puntos clave (uno de ellos en el doble junto a Verdasco), hizo el saque de honor en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz. Como curiosidad, cabe destacar que el manchego es zurdo, ya que se sacó un buen puntapié con su pierna buena.

Feliciano López, madridista de pro, recibió una grata ovación de parte de los aficionados que se acercaron al estadio azulón (no demasiados, por cierto).

Ese gesto dejó claro que el tenista es ya uno de los deportistas más admirados de España y que tras lograr la tercera ensaladera para el tenis español, su popularidad va en aumento.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información