Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espió a Guardado y Lafita

  • Portugal estuvo en Riazor el jueves pasado viendo el Deportivo-Feyenoord
Portugal estuvo en Riazor el jueves pasado viendo el Deportivo-Feyenoord
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Queda aún un mes para que se reabra el periodo de fichajes, pero el mercado está más vivo que nunca en el Real Madrid.

Calderón ya anunció el jueves que el club madridista tiene en mente cerrar la contratación de dos jugadores jóvenes y de calidad, y parece que en esa terna que maneja la dirección deportiva podrían estar los deportivistas Guardado y Lafita. Miguel Ángel Portugal estuvo siguiendo de cerca a estos dos centrocampistas el jueves pasado en Riazor, en el encuentro de la Copa de la UEFA que ganó el cuadro español al Feyenoord (3-0).

Tanto Guardado como Lafita son dos de los mejores valores con los que cuenta Lotina en su Deportivo, y la mejor muestra está en los 10 partidos de titular que ha jugado el mexicano en la Liga, y los siete de Lafita. Ambos han devuelto la confianza que está poniendo su entrenador en ellos con dos y cuatro goles respectivamente desde los extremos que están sirviendo para que el cuadro gallego esté a las puertas de los puestos de UEFA.

El Deportivo pagó siete millones de euros al Atlas por una de las joyas mexicanas, Guardado (22 años), el verano del 2007, y el mediocampista zurdo aún tiene contrato hasta junio del 2012. Por otro lado, el conjunto gallego se hizo definitivamente con Lafita (24 años) este mismo verano por dos millones de euros, y acaba contrato en 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información