Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez, dispuesto a negociar

Está impaciente por las dudas del United
José David López José David López

Ha perdido su lugar en el once inicial, no se siente valorado como antaño y, además, su futuro depende de un pago demasiado costoso como para mantener la tranquilidad. Carlos Tévez piensa cada día en su futuro inmediato como jugador del Manchester United y las cuentas no le salen.

Desde la llegada de Berbatov, Alex Ferguson le ha dejado de lado y en la suplencia. Esa sensación respecto a su escasez de minutos, desespera al ‘Apache’, consciente de que, además, si el United quiere retenerle esta campaña, debe comprar sus derechos por 39 millones de euros.

Pese a que la promesa de ejercer ese pago fue algo que el delantero obtuvo hace unos meses, aún no se ha consumado y sus previsiones no son nada favorables para continuar en Old Trafford. Por ello, su agente puede haber abierto la puerta de salida y el interés del Real Madrid es de su agrado

Así, según informa The Sun, Kia Joorabchian, propietario del futbolista y culpable de muchos de sus problemas a la hora de encontrar estabilidad, está dispuesto a negociar con el equipo blanco para proponerle un posible contrato.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información