Sneijder y Torres se retiraron lesionados

Las lesiones dejan en cuadro el plantel merengue





Una jugada fortuita con Soldado en el centro del campo cuando ambos pugnaban por el balón ha dejado la enésima lesión de la temporada para el conjunto de Schuster. Sneijder se tiró al césped para rebañar el esférico y en ese momento ha sentido un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho.

Sin levantarse del suelo, el centrocampista holandés se dio cuenta de que no podía continuar y tuvo que ser retirado en camilla. Schuster no pudo completar la convocatoria para este partido por las lesiones, pero ahí estaba Van der Vaart para suplir a Sneijder en el centro del campo madridista.

Wesley sufrió una sobrecarga en el sóleo contra el Recreativo la semana pasada que le impidió terminar el partido, pero sin embargo jugó los 90 minutos tres días más tarde contra el BATE Borisov. Los servicios médicos del conjunto blanco han examinado al jugador merengue, pero sólo han podido confirmar el pinchazo sufrido por Sneijder. Habrá que esperar a las pruebas pertinentes para conocer el verdadero alcance de la lesión de Sneijder, y el tiempo estimado de recuperación.

SALGADO SUSTITUYÓ A TORRES, TAMBIÉN LESIONADO


Corría el minuto 35 cuando Torres también tuvo que dejar el terreno de juego. Poco antes, Licht le había dado una fuerte patada en el muslo, pero un pinchazo en la cara posterior de su muslo izquierdo ha sido lo que ha impedido al canterano terminar el encuentro. El lateral sufrió ya una rotura de fibras esta temporada que le mantuvo de baja durante cerca de un mes, y habrá que esperar a las pruebas pertinentes para conocer el alcance de esta nueva lesión, la enésima en la plantilla merengue.