Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola se estrena en Liga

  • El argentino había marcado ya un gol esta temporada en Copa del Rey
El argentino había marcado ya un gol esta temporada en Copa del Rey
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Con el gol de esta noche ante el Getafe, el delantero madridista ha inaugurado el casillero de las dianas en esta Liga.

Saviola recibió un preciso pase de Guti, y con el exterior de su bota derecha colocó el balón en la escuadra de la portería de Abbondanzieri, un lugar inalcanzable para su compatriota. De esta forma, el argentino lograba su segundo gol con la elástica madridista en esta temporada, pero el primero en el campeonato de la regularidad. El anterior tanto lo había conseguido en la Copa del Rey ante el Real Unión en el partido de ida.

'El Conejo' llegó el año pasado al Madrid procedente del Barcelona, y aunque no está teniendo muchas oportunidades, el de esta noche ha sido el quinto gol de Saviola como madridista en competición oficial. Ahora, con las lesiones de Higuaín y Van Nistelrooy, el '9' madridista está viviendo su mejor oportunidad de reivindicarse, y de momento ya ha dejado un golazo en el recuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información