"Es una derrota que no duele"

Schuster veía el partido en Getafe perdido desde el comienzo





El habitual enfado de Schuster por cada derrota de su equipo no se reprodujo en la sala de prensa del estadio del Getafe, donde con tranquilidad reconoció que vio perdido el partido desde el pitido inicial. "Es una derrota que no duele porque se ha visto desde el primer momento que iba a ser muy difícil ganar. Han pasado muchas cosas en el partido, en ningún momento teníamos la sensación de que podíamos ganar. Por eso no es una derrota que duele", afirmó.

"El Getafe ha sido superior. Ha hecho un partido espectacular y el resultado es corto. Si en dos minutos ya pierdes y en la segunda parte otra vez a los dos minutos pierdes 2-0, deja ver que no teníamos las ideas claras. Después de la Champions nos cuesta más", añadió.

Respecto a la plaga de lesiones que vive el Real Madrid, que se aumentó hoy con Wesley Sneijder, Miguel Torres y Pepe, Schuster la achacó a la mala suerte y no a factores de la preparación. "Es una cosa ante la que no podemos hacer nada. Estamos en una racha que no es normal pero son cosas del fútbol. Hay que recibirlas porque pasan en cualquier momento", concluyó.