Víctor: "Hemos sido superiores"





Seguro de merecer la victoria

"Sí. Hemos ganado a un gran equipo. Ha coincidido en que es el primer partido que hacemos un marcador con dos goles de diferencia. Felicitar a mis jugadores por el trabajo y el esfuerzo que vienen haciendo. Ha sido un partido excelente de ellos. No hay duda, hemos sido superiores", dijo.

Además, reconoció que el Real Madrid completó un partido "en el que no perdieron el orgullo y destacó que el conjunto blanco "lo intentó sin éxito hasta el final". Asimismo, indicó que vio dos penaltis en el área madridista que no se pitaron y que sus jugadores, en el descanso, le aseguraron que el colegiado del choque tenía que haberlos pitado. "De todas maneras, el árbitro es el que estaba más cerca".

Niega otras declaraciones


Respecto a las supuestas declaraciones en la rueda de prensa previa al choque, en las que dijo que el Madrid jugaba "feo", quiso puntualizar sus palabras: "Ese feo me lo han sacado de no sé donde. Dije que no jugaba bien y que era muy eficaz. Para ganar a un equipo como el Real Madrid hay que jugar muy bien y hoy lo hemos hecho", aclaró.

"Ellos vienen de un partido duro, ante el Bate. Les ha costado mucho. Hemos jugado con mucho sentido. Es mérito del Getafe que es lo que hay que ensalzar", apuntó.

Finalmente, tuvo palabras para la afición del Getafe, que habitualmente ha criticado su labor en el banquillo: "En la jornada tres o cuatro decían "Víctor vete ya". Hemos seguido trabajando y hay que hacer más tarde de éstas. Hay que animar al equipo y es magnífica la simbiosis con la afición de hoy", concluyó.