Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo se entrenaron cinco jugadores

  • Javi García, Metzelder, Bueno, Dudek y Codina
Muy pocos efectivos
EFE EFE

Bernd Schuster ordenó entreno matinal dominical y la plantilla madridista acudió a Valdebebas, donde los titulares que perdieron en Getafe dedicaron la sesión a recuperarse del esfuerzo en el Alfonso Pérez

La plantilla blanca estuvo dividida en varios grupos, por un lado los titulares, que se quedaron en el gimnasio como es preceptivo después de jugar un partido; los lesionados estuvieron siguen recuperándose de sus percances, incluidos Pepe, Torres y Sneijder, los últimos en caer, mientras que los jugadores sanos que no actuaron en el Alfonso Pérez fueron los únicos que se ejercitaron normalmente.

Con el Real Madrid Castilla enfrentándose al Ciudad Lorquí, los únicos jugadores que no jugaron ante el Getafe se entrenaron aunque sólo fueron tres incluido el canterazo Alberto Bueno, que acompañó a Javi García y a Metzelder. Su entreno consistió en carrera continua y trabajo físico a las órdenes del preparador físico Jordi García. Por otro lado, los porteros suplentes Dudek y Codina estuvieron a las órdenes de Pedro Jaro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información