Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez desmiente una reunión con Juan Villalonga

Tras una información de AS
Defensa Central Defensa Central

Hay algunos empeñados en que Florentino Pérez sea señalado por el madridismo y publican reuniones con candidatos a la presidencia como Villalonga.

El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre las opciones de presentarse a las elecciones de dentro de año y medio. Hace unas fechas se fotografió con Zidane y Ronaldo, y fue la mundial. Ahora, el Diario AS informa hoy de que había mantenido una reunión con Juan Villalonga. Ofrece hasta el sitio donde ‘presuntamente’ se tomaron un café, la ‘Cafetería Eurobuilding’.

Pues de lo dicho, nada de nada. El propio interesado, Florentino Pérez, lo ha desmentido en una nota que dice: “Me veo obligado a desmentir con toda rotundidad que haya mantenido ninguna reunión ni café con el señor Juan Villalonga ni el hotel Eurobuilding ni en ningún otro lugar ni ayer ni ningún otro día”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información