Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM Castilla salvó un punto con nueve

  • El portero Adán fue el mejor jugador del partido
0-0, ante el At. Ciudad
DC - Madrid DC - Madrid

El Castilla volvió a jugar un partido en inferioridad de condiciones. En esta ocasión perdió a Mosquera (56’) y Javi H. (73’), que fueron expulsados en la segunda mitad, además de tener múltiples bajas que impidieron que el equipo estuviera armado como de costumbre. Con nueve hombres logó salvar un punto ante un rival que demostró porqué está en los puestos altos de la tabla y ser uno de los favoritos a conseguir una de las plazas de playoff.

El equipo murciano hizo un partido muy serio y acabó asediando la portería de Adán, que se erigió en el mejor jugador del partido salvando situaciones claras de gol. La base del éxito del juego del equipo que dirige Beto Bianchi fue la presión sobre el juego madridista, anulando los principales peligros y obligando a un juego largo en busca de la envergadura de Szalai.

Con las expulsiones de los dos canteranos blancos, la presión del equipo lorquí se acentuó y los castillistas, bajo la gran actuación de Adán lograron a duras penas mantener el marcador a cero y salvar un punto. (Foto, realmadrid.com)

ALINEACIONES:
0- RM CASTILLA: Adán; Villafañe, Tébar, Gary, Chema Antón; Mateos, Mosquera, Vázquez (Javi H. 58’), Palanca; Zamora (Modrego 58’), Szalai (Berrocal 73’).
0- ATLÉTICO CIUDAD: Zapata; Dani, Alcántara, Mikel Méndez, Ortega (Juan Carlos 49’); Prieto, Rodellar (Guille Roldán 75’), Hugo, Aitor; Joaquin, Guille (Plata 62’).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información