Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes podría acercar a Di María

El representante portugués acaba de adquirir el 30% de su pase
Defensa Central Defensa Central

El portugués Jorge Mendes, representante de alguno de los mejores jugadores del panorama europeo, entre ellos, Cristiano Ronaldo, podría estar preparando el desembarco de Di María en el mercador invernal ya que, recientemente, según desveló el 'Diario La Razón’, adquirió el 30% del pase del jugador argentino.

Las buenas relaciones que mantiene Mendes con el Real Madrid acercarían a Di María en el mercado de invierno. El representante portugués, una de las figuras que se presume, nuevamente, más importante de cara a que el próximo verano Cristiano Ronaldo pueda fichar por el equipo de Ramón Calderón, adquirió hace pocas fechas el 30% del pase del jugador argentino del Benfica Di María.

La noticia no iría más lejos de no ser porque el propio Mendes hizo la misma operación, es decir, adquirir el 30% del pase de un futbolista, en este caso el de Pepe, antes de que el central portugués fichara por el Real Madrid hace dos veranos procedente, curiosamente, de otro equipo luso, el Oporto, por 30 millones de euros.

Las especulaciones, ante el conocimiento de dichas operaciones, se han disparado. De ahí que en Portugal ya estén contando las fechas para que Di María se vista de blanco. Mendes puede tener la última palabra.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información