Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fabiano aliviará el mal madridista

Fue expulsado y no estará ante el Real Madrid
José David López José David López

El Sevilla visitará el Santiago Bernabeu el próximo domingo a las 21:00 horas en una situación comprometida. Los de Manolo Jiménez cedieron este sábado ante el Barcelona con mucha claridad, llegarán necesitados a Chamartín y, además, sin uno de sus jugadores clave a disposición, Luis Fabiano.

El delantero brasileño, que sumó un partido muy gris ante el Barcelona, fue expulsado tras agredir en una acción donde el balón no estaba por medio al canterano azulgrana Sergio Busquets. El punta, que soltó dos manotazos, no se quedó a gusto y siguió echando ‘pestes’ por la boca mientras se dirigía al banquillo.

Tan llamativo fue su cabreo que incluso delegados del club tuvieron que taparle la boca, aunque más allá del acta de Undiano Mallenco, a buen seguro le van a caer varios partidos de sanción. Uno, que está asegurado, será ante el Real Madrid por lo que la zaga blanca se evitará lidiar contra uno de los puntas más efectivos de la Liga.

Durante la próxima semana se darán a conocer las respectivas sanciones y en su caso, se esperan varias semanas de inactividad pues, además, es reincidente en actos de indisciplina.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información