Derrota del Real Madrid C ante el Puerta Bonita





Aún con el público tomando asiento, el Real Madrid C ya sabía encajado el primer tanto. En un lanzamiento de falta convertido por Espino en el minuto tres de partido, el marcador ya señalaba el 1-0 para los locales.

El equipo madridista no dio con la tecla acertada en ningún momento. Javi Rodríguez y Marqués entraron en el equipo blanco con el intento de dotar al equipo de Antonio Díaz de mayor mordiente ofensiva. Sin embargo, las cosas se torcieron aún más cuando Cana hizo el segundo tanto para el equipo local.

Las intentonas blancas se tradujeron en el tanto conseguido por Juan Carlos en las postrimerías del partido que, sin embargo, no llegaron a suponer ningún punto para el equipo madridista que se tuvo que volver a casa de vacío.

FICHA TÉCNICA:


2- PUERTA BONITA: Alberto; Lauri, Roberto, Cruzado, Granero; Esquinas (Angelito, 77'), Cana (David Alonso, 63'), Álvaro Esteban, Espino; David Pérez y Sanse.

1- REAL MADRID C: Aitor (Tomás, 83'); Garrido, Juanma, Óscar Reyes, Menéndez; Cidoncha, Aldea (Pedro Marqués, 55’), Cruz (Javi Rodríguez, 55'), Juan Carlos; Merchán y Salinas.

GOLES: 1-0 minuto 3, Espino, 2-0 minuto 61, Cana, 2-1 minuto 85, Juan Carlos.

 

Fotografía: realmadrid/Fernando Sereno