Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derrota del Real Madrid C ante el Puerta Bonita

Puerta Bonita 2-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo llevarse la victoria en su visita al campo del Puerta Bonita. El segundo filial blanco fue superado por el equipo local por un ajustado 2-1. No queda otra que pensar en el compromiso del próximo domingo ante el Vallecas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Aún con el público tomando asiento, el Real Madrid C ya sabía encajado el primer tanto. En un lanzamiento de falta convertido por Espino en el minuto tres de partido, el marcador ya señalaba el 1-0 para los locales.

El equipo madridista no dio con la tecla acertada en ningún momento. Javi Rodríguez y Marqués entraron en el equipo blanco con el intento de dotar al equipo de Antonio Díaz de mayor mordiente ofensiva. Sin embargo, las cosas se torcieron aún más cuando Cana hizo el segundo tanto para el equipo local.

Las intentonas blancas se tradujeron en el tanto conseguido por Juan Carlos en las postrimerías del partido que, sin embargo, no llegaron a suponer ningún punto para el equipo madridista que se tuvo que volver a casa de vacío.

FICHA TÉCNICA:

2- PUERTA BONITA: Alberto; Lauri, Roberto, Cruzado, Granero; Esquinas (Angelito, 77'), Cana (David Alonso, 63'), Álvaro Esteban, Espino; David Pérez y Sanse.

1- REAL MADRID C: Aitor (Tomás, 83'); Garrido, Juanma, Óscar Reyes, Menéndez; Cidoncha, Aldea (Pedro Marqués, 55’), Cruz (Javi Rodríguez, 55'), Juan Carlos; Merchán y Salinas.

GOLES: 1-0 minuto 3, Espino, 2-0 minuto 61, Cana, 2-1 minuto 85, Juan Carlos.

 

Fotografía: realmadrid/Fernando Sereno
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información