Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red volverá esta semana

  • El canterano podría comenzar a ejercitarse suavemente en solitario mañana martes
El canterano podría comenzar a ejercitarse suavemente en solitario mañana martes
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ha pasado un mes desde que Rubén se desvaneciera sobre el césped del Stadium Gal de Irún. Desde entonces, el canterano ha guardado reposo absoluto a la espera de que se conozcan los resultados de todas las pruebas a las que ha sido sometido en pos de conocer con exactitud qué causó el síncope que sufrió.

De la Red está siendo tratado por los mejores doctores del mundo, y de momento no se le ha encontrado ninguna anomalía. Por eso mismo, volverá esta misma semana a ejercitarse. Se espera que el centrocampista comience a entrenarse muy suavemente este mismo martes con algo de carrera continua, pero esto no quiere decir que Rubén tenga el OK para retomar su actividad habitual como futbolista.

Por el momento, no se conocen todos los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido, con lo que los doctores aún no han firmado el alta de De la Red. Así pues, el jugador madridista retomará el contacto con el fútbol, pero aún no hay fecha para su regreso definitivo a los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información