Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder apunta al derbi contra el Barça

  • Los servicios médicos del Madrid creen que podría estar diez días de baja
Los servicios médicos del Madrid creen que podría estar diez días de baja
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El centrocampista merengue sufrió ayer sábado en el partido ante el Getafe un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho.

Sneijder tuvo que abandonar el campo en camilla apenas veinte minutos después de que comenzara el encuentro, y aunque desde el Real Madrid no han confirmado el alcance exacto de la lesión, ha sido la web oficial del propio jugador la que ha apuntado que el holandés podría estar alrededor de diez días de baja.

En la nota pública, se dice que el tiempo estimado de recuperación de diez días lo han propuesto los propios servicios médicos del club, y que Wesley podría reaparecer incluso antes. En principio, el '10' madridista se perdería seguro los choques ante el Sevilla y el Zenit, pero llegaría sin problemas al clásico español contra el Barcelona.

Las lesiones en el conjunto de Schuster están siendo uno de los mayores problemas a los que se está enfrentando el Real Madrid en esta temporada, y aunque ayer mismo se lesionaron tres jugadores más, Cannavaro, Robben, Diarra e Higuaín podrían reaparecer ante el Sevilla. Y una semana más tarde, Sneijder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información