Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw aconseja a Metzelder que deje el Real Madrid

Agencias Agencias

El seleccionador alemán, Joachim Löw, aconsejó  al defensa del Real Madrid, Christoph Metzelder, que considere la posibilidad de dejar el conjunto blanco para jugar más minutos y salvar su carrera internacional.

El defensa de 28 años ha luchado por ser titular desde que fichó por el Real Madrid en 2007 y Löw piensa que Metzelder necesita tal vez buscar un nuevo club en el mercado de enero. "Si Christoph quiere regresar al equipo nacional alemán, debe jugar en el Real Madrid o en otro club", dijo Löw a la agencia alemana de información deportiva SID. "Sin partidos, será enormemente difícil para él".

SÓLO DOS PARTIDOS

Metzelder, uno de los indiscutibles de Alemania en la Eurocopa-2008, ha jugado sólo dos partidos de Liga con el Real Madrid esta temporada y perdió su plaza en el equipo alemán en las eliminatorias para el Mundial-2010 ante Gales y Rusia en octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información