Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl no se rinde y anima a la plantilla

  • El capitán escuchó a sus compañeros y pidió que se evitasen las lamentaciones
El capitán escuchó a sus compañeros y pidió que se evitasen las lamentaciones
Defensa Central Defensa Central

El Siete madridista infundió ánimo a sus compañeros en el entrenamiento del día después de la derrota ante el Getafe. El ambiente que reinaba en la plantilla era de malestar y desilusión y Raúl pidió a sus compañeros que evitasen las lamentaciones ya que en un momento como éste "no podemos hundirnos".

"Es verdad que las cosas no pintan bien. Hay que reconocerlo y saber que sólo se sale de esta situación con trabajo" apuntó el capitán madridista a sus compañeros. "Esto  puede dar muchas vueltas y ahora no vale hundirse" repitió Raúl en cada uno de los grupos en que se dividió la plantilla en el entrenamiento, al que no asistieron ni Calderón ni Mijatovic, según publica el diario Marca.

ACTITUD DEFENSIVA

El capitán añadió que "los partidos de diciembre deben ser un aliciente para nosotros. Hay que sacar el amor propio y el orgullo". Finalmente, Raúl consiguió animar a los madridistas y Guti y Salgado, entre otros, llegaron a la conclusión de que " la clave es coger actitud defensiva y juntar muchos más las líneas" concluyeron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información