Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanz ataca a Florentino Pérez y a Juan Villalonga

El ex presidente no les deja en buen lugar
DC - Agencias DC - Agencias

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, comentó que ni el presidente de ACS, Florentino Pérez, ni el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga “son las personas adecuadas para relevar en el cargo a Ramón Calderón como máximo mandatario del club blanco en las próximas elecciones” en una entrevista concedida a Europa Press

“Tanto uno como otro no creo que sean las personas más adecuadas para el Real Madrid. Uno dejó al Real Madrid en el peor momento, salió corriendo y el otro no ha demostrado nada y si no que se lo pregunten a los aficionados del Valencia", manifestó.

A juicio de Sanz, el Real Madrid "está sufriendo las consecuencias de aquella política de los galácticos" y restó importancia a la foto que se hizo Florentino Pérez con Zinedine Zidane y Ronaldo en Fez (Marruecos), donde los futbolistas se reunieron con motivo del VI Partido contra la Pobreza y el empresario estaba de viaje de negocios.

"A mí me parece una tontería. Creo que Ramón se puso nervioso. No hay que darle mayor importancia porque cada uno se fotografia con quien quiere", indicó a la agencia Europa Press.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información