Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy se cumplen 13 años del debut de Guti con el Madrid

Lo hizo el 2 de diciembre de 1995
Defensa Central Defensa Central

Corría el dos de diciembre del año 1995. Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid vencía por 3-1 al Sevilla gracias a los tantos conseguidos por Alkorta, Álvaro y Raúl. Después de un tiempo calentando en la banda, Jorge Valdano, por aquel entonces entrenador madridista, decidió llamar en el minuto 60 a un chaval llamado José María Gutiérrez, más conocido en el mundo del fútbol como Guti, que pisó por primera vez el césped del Bernabéu con la camiseta del primer equipo, sustituyendo a Amavisca.

Probablemente ni el propio Guti, en ese momento, pensaría en llegar hasta donde ha llegado con el Real Madrid. Un total de 13 temporadas con el equipo madridista que le han llevado a disputar 500 partidos y anotar un total de 42 goles.

Puede parecer una casualidad pero Guti ha dejado sus mejores detalles de calidad frente al equipo contra el que debutó, el Sevilla. Ante los hispalenses ha conseguido dos goles en las temporadas 1999-00 y 2005-06. Enhorabuena Gutiérrez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información