Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer teme que Ribery acabe en el Madrid

  • Aunque tiene contrato hasta 2011
Aunque tiene contrato hasta 2011
Defensa Central Defensa Central

A Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Munich, le crecen los enanos. Si la semana pasada se ligaba a Schweinsteiger con el Real Madrid ahora le toca el turno a otro jugador del equipo bávaro, el francés Ribery

Cuando Beckenbauer fue cuestionado por la posibilidad de que Ribery no cumpliera los dos años y medio de contrato que aún le restan, el máximo mandatario del Bayern de Munich fue muy explícito: "Si llega una buena oferta del Real Madrid o el Manchester United estaríamos en una posición de debilidad para negociar, sobre todo si Ribery quiere irse. Podríamos insistir en que aún le queda tiempo de contrato, pero si la oferta es lo suficientemente buena, uno nunca sabe lo que puede pasar. Es complicado enfrentarse a los deseos de un futbolista".

Con estas palabras, Beckenbauer deja entrever que el francés podría estar sopesando la posibilidad de abandonar el fútbol alemán. El Real Madrid sería uno de los destinos más deseados por Ribery si, como se dice en Alemania, el jugador galo decide abandonar el Bayern de Munich.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información