Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keirrison niega una oferta del Real Madrid

Tiene una del Valencia en estudio
EFE EFE

El delantero brasileño del Coritiba Keirrison de Souza negó hoy haber recibido una oferta del Real Madrid a la vez que afirmó que la única propuesta de España que tiene sobre la mesa es la del Valencia.

Niega contactos con el Real Madrid

"No hubo ningún contacto oficial del Real Madrid, ni conmigo ni con mis representantes. Lo supimos todo por la prensa. La única propuesta que llegó fue la del Valencia, que es muy interesante y que vamos a analizar", afirmó Keirrison en una entrevista telefónica concedida al portal 'Globoesporte'.

El joven delantero se mostró "feliz", porque el Valencia es "un club grande y conocido", "que siempre está entre los primeros". "Sé que todo esto es fruto de mucho trabajo y me da todavía más motivación para continuar así", manifestó.

No obstante, Keirrison, quien mañana cumple 20 años, alertó que "lo más importante" es tener "la cabeza en el sitio", "mantenerse con los pies en el suelo" y "esperar a que las cosas ocurran naturalmente".

Sigue la Liga Española

El delantero del Coritiba aseguró estar siguiendo de cerca "la liga española", de la que dijo que le "gusta mucho" y que "sería fácil la adaptación" debido a su "estilo de juego, "más que en otros países de Europa".

Keirrison es uno de los candidatos al premio Revelación del Campeonato Brasileño, en el que lucha para ser el máximo goleador. A falta de una jornada, el joven delantero suma veinte goles, uno menos que el jugador del Santos Kléber Pereira, quien está sancionado y no podrá defender su liderato en la tabla de goleadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información