Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra se rompe y estará dos meses KO

  • Continúa la plaga de lesiones
Continúa la plaga de lesiones
Defensa Central Defensa Central

Dos jugadores blancos regresan a la lista de lesionados del Real Madrid: Diarra y Metzelder. La lesión más grave, la del mali.

Las molestias en una rodilla que arrastraba desde el inicio de temporada parecen tener un origen más grave de lo que se pensaba. El mediocentro merengue deberá pasar por quirófano y estará un mínimo de dos meses de baja.

El mali también se lesionó a principios de noviembre durante el transcurso del partido ante el Málaga pese a jugar únicamente ocho minutos tras sustituir al holandés Rafael Van der Vaart. Sufrió una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su muslo izquierdo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego los cinco últimos partidos.

Cuando parecía que su reaparición iba a ser inminente, el centrocampista merengue ha vuelto a sentir molestias en la rodilla y estará de baja como mínimo dos meses más.

Metzelder ha terminado tocado en el entrenamiento

Bernd Schuster tampoco podrá contar el domingo ante el Sevilla con Cristoph Metzelder. El defensa alemán se ha lesionado un tobillo en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El jugador merengue tiene que someterse a las pertinentes pruebas para determinar el periodo de recuperación.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información