Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medina Cantalejo pitará el clásico

  • Se disputa el sábado 13 de diciembre a las 22.00
Se disputa el sábado 13 de diciembre
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid, que se disputará el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou dentro de la decimoquinta jornada de liga en Primera división, según confirmó el Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Medina Cantalejo, nacido en Sevilla el 1 de abril de 1964 y graduado social de profesión, el pasado 11 noviembre dirigió el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey Real Madrid-Real Unión de Irún (4-3), en el que los locales fueron eliminados.

Árbitro de Primera desde hace diez temporadas y uno de los internacionales con los que cuenta España, esta temporada ha dirigido, entre otros, los encuentros de Liga de Campeones Roma-Chelsea y Dinamo de Kiev-Arsenal y el enfrentamiento entre las selecciones de Grecia y Suiza, de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Internacional desde enero de 2002, Medina fue el único español que participó en la fase final del Mundial de Alemania 2006, en el que actuó, entre otros partidos, como cuarto árbitro en la final entre Italia y Francia.

Los otros árbitros designados para la jornada 15 de Primera división son los siguientes:

Sevilla-Villarreal, Megía Dávila (C. Madrileño)

Getafe-Mallorca, Paradas Romero (C. Andaluz)

Recreativo-Osasuna, Mejuto González (C. Asturiano)

Valladolid-Deportivo de la Coruña, Velasco Carballo (C. Madrileño)

Málaga-Numancia, Delgado Ferreiro (C. Vasco)

Almería-Racing de Santander, Rodríguez Santiago (c. Castellano-Leonés)

Athletic de Bilbao-Sporting de Gijón, Pérez Burrull (C. Cántabro)

Atlético de Madrid-Betis, Pérez Lasa (C. Vasco)

Valencia-Espanyol, Iturralde González (C. Vasco)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información