Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Metzelder y Drenthe

  • El alemán podría ser otra baja más para el partido contra el Sevilla
El alemán podría ser otra baja más para el partido contra el Sevilla
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Descartados para el encuentro contra los hispalenses Pepe, De La Red, Van Nistelrooy, Heinze, Sneijder, Torres y Diarra la duda de Metzelder tras lesionarse ayer en el tobillo se antoja más importante que nunca debido al alto número de ausencias. El alemán evaluará entre hoy y mañana sus opciones de llegar al partido del domingo, en el cual sólo Ramos y Cannavaro son los únicos centrales disponibles y el italiano acaba de salir de una lesión.

Los blancos se ejercitarán esta mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí se espera ver de nuevo con el grupo a Robben, Cannavaro e Higuaín que parecen haber superado sus respectivas lesiones y podrán volver a jugar este domingo contra el Sevilla.

Las muchas ausencias hacen que la duda de Metzelder sea de mucha mayor importancia que en otra ocasión ya que los blancos sólo cuentan con 15 jugadores de campo de la primera plantilla disponibles para jugar ante los de Manolo Jiménez.

Además, Drenthe, con una cobrecarga muscular se ejercitó ayer aparte del grupo aunque se espera que no tenga problema alguno para estar listo ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información