Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simon Kjaer, en la agenda del Madrid

  • Defensa danés del Palermo
Defensa danés del Palermo
DC - Madrid DC - Madrid

Según el representante del futbolista danés de 19 años que actualmente juega en el Palermo, el Madrid intentó ficharle el pasado verano pero no hubo acuerdo económico por lo que la operación de fue a pique a última hora: "El pasado verano el Real Madrid estuvo muy cerca de cerrar su fichaje, pero no se pudo llegar a un acuerdo en el aspecto económico."

Mikkel Beck, en declaraciones a futbolmercado.es, aseguró que su representado estuvo muy cerca de llegar al Madrid y que aunque ahora ya es pasado, no descarta una nueva intentona blanca en el futuro: "Por el momento, no hay nada concreto. No he estado en contacto con nadie. Antes de la firma con el Palermo, Simon fue cortejado por los grandes clubes europeos. Si clubes tan importantes como Real Madrid, Milán u Olympique de Lyon deciden hacer alguna oferta concreta, mi jugador estaría muy interesado."

Kjaer es un joven defensa central que se formó en el FC Midtjylland danés. Internacional en las categorías inferiores de su país, el verano pasado fichó por el Palermo y tras grandes actuaciones con el equipo siciliano los gallitos del Calcio como Milan y Juventus ya se han interesado por él.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información