Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La COPE sigue denunciando supuestas irregularidades de la directiva de Calderón

  • Abre un especial en su web con siete capítulos sobre la 'Corrupción en el Bernabéu'
Abre un especial en su web con siete capítulos sobre la 'Corrupción en el Bernabéu'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Según desvela el progama radiofónico dirigido por José Antonio Abellán, 'El Tirachinas', el Real Madrid está envuelto en una polémica por la supuest aventa irregular de entradas. El club, de masos de su presidente, ya salió en rueda de prensa a desmentir esta información, pero la cadena COPE insiste en culpar a Calderón y su directiva.

Según esta cadena, el Real Madrid utiliza los servicios de numerosas agencias para la venta de entradas, y el club, a través de esas agencias, pone a la venta entradas para diferentes competiciones. De esas entradas, las empresas perciben un 10% por las ventas realizadas como afirmó el Real Madrid a través de un comunicado oficial. Pero según la COPE, "esas entradas no deberían estar a la venta, y además, figuran en el control de billetaje con un valor 0. Es decir, que el Real Madrid y las agencias que trabajan con él están percibiendo ingresos que no tributan".

En este especial preparado para la web de la COPE, se especifica que existen dos métodos para la compra-venta de entradas a través de estas empresas que trabajan con el Real Madrid. "Si la entrada se paga con factura, se produce un encuentro en un hotel céntrico de Madrid. En caso de que la compra sea en dinero "negro", al comprador se le informa del modelo y matrícula de un vehículo estacionado en una calle concreta, a una hora señalada. Allí se lleva a cabo la entrega. El comprador paga, y si tiene el dinero en efectivo, se le facilita su entrada", apunta este medio de comunicación, que añade a su vez un vídeo con cámara oculta de una supuesta entrega por una de estas entradas "alegales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información